enero 5, 2020

Depilación láser

Es la reducción permanente del vello mediante la emisión lumínica del láser, por lo cual, es un tipo de fotodepilación.

Existen diferentes tipos de longitud de onda de láser para fotodepilar dependiendo del color de la piel y del color del vello. Con esto, cabe decir, que se requiere un tipo de láser distinto para cada tipo de piel porque pudieran haber complicaciones si se usa un solo tipo de longitud de onda para todo tipo de piel. Es por ello, que la tecnología sigue avanzando y se han desarrollado nuevos equipos que generan varios tipos de longitudes de onda y se calibra según el tipo de piel.

Depilación con Láser Alejandrita  755 nm(Pieles Claras)

Depilación con Láser Diodo 808nm (Piel morena)

Depilación con Láser Nd-Yag 1064nm (Piel Oscura)

En la consulta del Dr. Bezara, usted tiene a su disposición de este equipo que reune varias longitudes de onda de láser en un solo equipo, de manera que puede tener una depilación segura, minimizando los riesgos de quemaduras, ya que cuenta con un sistema que enfria la zona a ser tratada, mejorando el tiempo depilatorio y tolerancia al procedimiento. Está indicado realizar un procedimiento cada mes hasta lograr que ya no salgan nuevos vellos o que sean imperceptibles por lo escasos y delgados. Generalmente se logra este objetivo entre 6 a 8 sesiones mensuales.

Equipo depilatorio que integra 3 longitudes de Onda en un solo equipo con Sistema Refrigerante para mejorar la tolerancia al procedimiento, Disponible para los pacientes en Venezuela en la consulta del Dr. Bezara

Para realizar la depilación, es importante unos pasos previos para lograr los objetivos deseados:

  • Evitar broncearse un mes antes de la depilación.
  • No usar depilación por tracción en el mes previo a la depilación láser (Sin pinzas ni cera).
  • Rasurar el mismo día de la depilación láser (Con afeitadora). En caso de no hacerlo, preferible cambiar la cita ya que este factor provoca quemaduras en la piel y dolor en el momento de realizar el procedimiento.
  • Usar las gafas protectoras que serán suministradas en el momento del procedimiento.
  • Puede tener crema o gel antiinflamatorio para ser usado 2 días posteriores a la depilación.
  • Evitar exposición solar mientras persista la reacción inflamatoria local.
  • Usar protector solar varias veces al día antes y después de realizar el proceimiento.
  • Tener presente que después de la depilación láser, puede presentar edema alrededor de los folículos.

En caso de querer iniciar depilación con los sistemas más modernos actualmente, puede solicitar cita con el Dr. Bezara escribiendo en el proximo formulario.

 

 

Open chat
Hola, necesita alguna información?
Powered by