enero 8, 2019

Estética Facial

La Estética Facial tiene el objetivo de generar un balance entre la juventud y los signos de envejecimiento, de disminuir el impacto de los años en la piel y los tejidos del rostro y mejorar aquellos rasgos o defectos que pueda tener una persona, bien sean defectos naturales o adquiridos posterior a un procedimiento quirúrgico o accidente.

El Dr. Bezara, ha estudiado durante años, el impacto que tiene la obesidad sobre la piel. La flacidez y deflación que presentan los pacientes postbariátricos y a través de los estudios de diversas técnicas ha logrado que el impacto de la pérdida de peso sea minimizada y generar resultados en los pacientes nunca antes vistos.

Con diversas técnicas, entre estas, el uso de tecnología láser, uso de toxina botulínica, hilos de redensificación, adipoestructuración facial, Ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU), Uso de materiales de relleno y Peellings químicos ha logrado mejorar el aspecto facial y armonizar tanto el rostro como el cuello. El temor que los pacientes obesos tienen con respecto al impacto de la pérdida de peso sobre la piel de la cara y cuello para ser operados ya tiene una solución de la mano del Dr. Bezara.

Los pacientes con signos de envejecimiento también disfrutan de esta experiencia ya que los retos por lograr mejorar el aspecto se alcanzan al usar estas técnicas novedosas que antes solo se lograban con tratamientos quirúrgicos.

Si quiere solicitar una cita con el Dr. Bezara, llene el siguiente formulario

Open chat
Hola, necesita alguna información?
Powered by