noviembre 24, 2021

Tratamiento de Vitamina C endovenosa (Megadosis)

Megadosis de Vitamina C Endovenosa

La vitamina C o ácido ascórbico, está dentro del grupo de las vitaminas hidrosolubles y tiene múltiples funciones en el organismo, desde la biosíntesis del colágeno, carnitina y catecolaminasa la vez de ser un potente antioxidante. Se conoce que la Vitamina C tiene una capacidad de absorción intestinal máxima de 3 gramos al día, dosis antioxidante. Cuando se requiere llegar a dosis pro-oxidantes, debe ser administrada vía endovenosa (Dosis para tratar enfermedades crónicas y degenerativas).

La megadosis de vitamina C ha sido estudiado como tratamiento para pacientes con cáncer desde la década de 1970. Diversos estudios indican que altas dosis de vitamina C, mejora la vasodilatación lo que aumenta la oxigenación de los tejidos, disminuyendo el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, incluyendo enfermedades coronarias, accidentes cardiovasculares y presión sanguínea elevada.

En estudios de laboratorio se observó que, las dosis altas de vitamina C pueden disminuir el crecimiento y la diseminación de las células cancerígenas ,interrumpiendo el crecimiento del tumor (tumores de próstata, páncreas, hígado y colon, así como de otros tipos de cáncer).

Es una terapia muy efectiva en Covid-19 agudo y en Síndrome Post-Covid.

Administración de Megadosis de Vitamina C:

La Megadosis de vitamina C se administra por infusión intravenosa (IV) , logrando así concentraciones mucho más altas en la sangre.

Complicaciones:

La Megadosis de vitamina C no es tóxico y por tanto no se ven reacciones secundarias.

Se recomienda un total de 3 o 10 tratamientos una vez o dos por semana, dependiendo del tipo de tratamiento.

Beneficios:

Mejora la calidad de vida.

El funcionamiento físico, mental y emocional, así como los síntomas de fatiga, náuseas y vómitos, dolor y pérdida del apetito.

Hay evidencias que también acorta la duración del resfriado común.

Es útil en la prevención de la enfermedad de la gota.

Mejora la función del sistema inmunitario.

Ayuda en procesos de cáncer.

Ayuda en Sindrome Viral tipo Covid-19 y Sindrome Post-Covid.

Si quiere agendar una cita, llene el siguiente formulario…